martes, 14 de junio de 2011

Tematica del Proximo Encuentro

Los esperamos el viernes 17 de junio, en el Centro Cultural "Mordisquito" (Pasaje Santos Discépolo 1830, a una cuadra de Corrientes y Callao) a las 20:30 hs.

Tema a tratar:
"DEL AMOR A LA ANGUSTIA"

  • ¿Y mientras tanto qué...?

  • Te amo pero sos libre (¿a qué costo?)

  • Realmente te amo...o me conviene sostener la PYMe...?

  • Nos amamos y no nos angustiamos.... (¿cuando hay un fin de semana largo para corroborarlo?)

  • ¿Realmente te amo o evito la pena de estar solo?

  • ¿El amor es felicidad o incluye la angustia....? (muy a pesar mio te amo)

  • El amarte me es duro (mi amor dura, lo que dura, dura...)

  • Amar es dar lo que no se tiene a quien no lo es, la angustia es la incertidumbre respecto a "qué me quiere el otro" (¡en el arbolito no hay nada para mi!)

  • ¿Amo y me arriesgo a angustiarme o la angustia de estar muerto?


Los Esperamos!

DU